Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Herido leve un ciclista de 34 años al ser atropellado en Artica

El suceso se ha producido en la ronda de Pamplona a las 10.25 horas El joven ha sufrido un golpe en la cadera y erosiones en distintas zonas del cuerpo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 19/03/2011 a las 20:56
Un joven ciclista de 34 años ha resultado herido leve al ser atropellado hoy por un turismo en la ronda de Pamplona (PA-30), a la altura de Artica. Según han informado fuentes del Gobierno foral, el afectado, cuyas iniciales son M.A.L., ha sufrido un golpe en la cadera y erosiones en distintas zonas del cuerpo.

El suceso se ha producido en torno a las 10.25 horas de la mañana, a la altura del kilómetro 17 de la citada vía. Un ambulancia convencional ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra y una patrulla de la Policía Foral se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para hacerse cargo de las diligencias e investigar las causas del accidente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE