Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Éxito de la I Feria Sotck que hoy se clausura en Burlada

  • Está instalada en el polideportivo Hilarión Eslava y la conforman 17 establecimientos

Imagen de la noticia
Decenas de personas ayer por la tarde en la feria. J. C. CORDOVILLA
  • DN . BURLADA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Cientos de personas se acercaron ayer a la primera edición de la Feria Stock de Burlada organizada por la Asociación de Comerciantes La Campana y en la que están representados un total de 17 establecimientos de la localidad.

El buen tiempo fue sin duda un atractivo más para acercarse a esta iniciativa que hoy domingo celebrará su segunda jornada. El lugar elegido para esta primera edición es el polideportivo Hilarión Eslava, y en ella se ofrecen descuentos de hasta el 70 por ciento en artículos de deporte, moda, ferretería, manualidades, fiesta, lencería, calzados, etc.

La I Feria Sotck de Burlada cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento que se ha mostrado dispuesto a dinamizar el comercio de la localidad y que felicitó a los comerciantes por esta iniciativa que seguramente tendrá continuidad el próximo año.

Durante hoy domingo la feria abrirá de 10 a 14.30 horas por la mañana, y de 16.30 a 19 horas por la tarde

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE