Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estudian seguir con la línea a los polígonos de Aranguren

  • El Consistorio sufragaría el gasto que no cubran los viajeros a le espera de que aumenten en 2012, y la MCP estudiará la nueva situación

  • C.A.M. . PAMPLONA
Actualizada 20/08/2011 a las 01:01

La permantente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona abordará la próxima semana la posibilidad de mantener el servicio de villavesa hasta los polígonos de Mutilva y Berroa, en el valle de Aranguren. El Consistorio ha reclamado su continuidad ante la próxima finalización del periodo de prueba puesto en marcha en septiembre de 2010. La entidad comarcal recuerda que no se han cumplido, según los primieros cálculos, los ratios de usuarios que se había fijado para mantenerla.

El alcalde del valle de Aranguren mostró en una reunión celebrada en la mancomunidad la disposición del Consistorio a hacerse cargo al coste del servicio no cubierto por los usuarios. "Entendemos que es una línea que va creciendo y que puede crecer más ahora que se va a abrir la sede del Forem, donde se imparten cursos. Queremos que se mantenga para confirmar que funciona y para no cargar a la mancomunidad estaríamos dispuestos a pagar nosotros", explicó ayer.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE