Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Encuesta en Villava para analizar cambios en las fiestas patronales

  • Cualquier vecino puede rellenar el cuestionario y entregarlo antes del 20 de enero

  • C.A.M. . PAMPLONA
Actualizada 11/01/2012 a las 00:03

El Ayuntamiento de Villava ha difundido desde su página web un cuestionario para analizar posibles cambios en las fiestas. El debate, abierto hace años, se traslada a los vecinos, que tienen de plazo hasta el 20 de enero para entregar sus respuestas en la oficina de atención ciudadana o en la casa de cultura. Según se explica desde el Consistorio, en 2012 el ayuntamiento quiere plantear "un proceso de reflexión sobre las fiestas en el que se abordarán asuntos como el modelo de fiesta, su duración o el gasto que conllevan".

El proceso, dicen, será participativo y arranca con la evaluación de las últimas mediante un cuestionario repartido entre las asociaciones y colectivos que participaron en su organización. No obstante el objetivo es que pueda ser contestado por los vecinos que lo deseen y devolverlo una vez respondido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE