Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En libertad el detenido por los apuñalamientos del barrio de San Jorge

  • La titular del Juzgado número 5 de Pamplona decreta su libertad por falta de pruebas

  • R. ELIZARI . PAMPLONA
Actualizada 05/10/2011 a las 01:01

La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona ha dejado en libertad al único detenido por los dos apuñalamientos ocurridos este domingo en Pamplona por falta de pruebas. Los apuñalamientos ocurrieron en la misma zona del barrio de San Jorge en un intervalo de tiempo comprendido entre las 00.45 y la 1.05 horas de la madrugada del domingo. En el primer ataque, que se produjo tras una discusión en un bar, resultó herido leve un hombre por un corte en el brazo. La segunda agresión con arma blanca ocurrió a las 1.03 horas, según el aviso que recibió Sos Navarra. O.O., colombiano de 43 años, resultó herido grave con una perforación en un pulmón al recibir una puñalada por la espalda en la confluencia de la avenida San Jorge con la calle doctor Labayen. Los agentes de la Policía Municipal detuvieron al sospechoso con los datos que había facilitado la primera de las víctimas, que había acudido a urgencias del Hospital de Navarra.

No le reconocieron

La principal hipótesis que manejaba el equipo de investigación de Policía Municipal de Pamplona era que el único detenido podría ser el autor de los dos apuñalamientos. El lunes, después de que el único arrestado compareciera por el primero de los dos ataques, la jueza prorrogó su ingreso en prisión para que continuase la búsqueda de indicios que pudieran incriminarle. Sin embargo, en la rueda de reconocimiento que realizaron durante le mañana de ayer, ni la primera de las víctimas, ni los testigos que presenciaron la discusión en el bar, identificaron al detenido. Las investigaciones de la Policía Municipal de Pamplona continúan y se centran en encontrar el arma blanca con la que las dos víctimas fueron atacadas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE