Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El valle de Egüés licita el mantenimiento de zonas verdes por 581.694 euros

  • Ha convocado un concurso para adjudicar los trabajos en Gorraiz, Sarriguren y Ripagaina

  • C.A.M. . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

El Ayuntamiento del valle de Egüés ha convocado un concurso para adjudicar los trabajos de mantenimiento de las zonas verdes en Sarriguren, Gorraiz y Ripagaina. El valor estimado del servicio es de 561.694 euros, según se recoge en el anuncio oficial. El plazo de duración del contrato será de un año a partir del próximo mes de marzo y se podrá prorrogar automáticamente un año, salvo denuncia previa.

El precio máximo del contrato se fija en 290.847,46 euros anuales IVA excluido (343.200 euros IVA incluido), cantidad que podrá ser mejorada a la baja por los que se presenten al concurso. Se abonará en función del trabajo llevado a cabo y los precios fijados en la oferta. El plazo de presentación de ofertas concluye el día 7 de febrero.

Los ganadores del concurso tienen la obligación de subrogar al personal que actualmente lleva a cabo los trabajos. Además, según fija el pliego, tendrán que realizar las siguientes labores. En Gorraiz se ocuparán de la limpieza, riego de árboles y arbustos, corte de césped, escardas, escarificado, aireado y recebado. En Sarriguren se ocuparán de la limpieza, riego de árboles y arbustos, corte de césped, Siega de praderas, desbroces, alcorques, escardas, escarificado, aireado, recebado y mantenimiento de sistemas de riego, lago, arqueta de bombeo y fuente Mintxate. En Ripagaina se ocuparán de la limpieza, corte de césped, alcorques, escardas, escarificado, aireado y recebado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE