Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL

El precio de los abonos, entre 25 y 45 euros

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 20/03/2012 a las 11:48
Las actuaciones más destacadas se llevarán a cabo en el escenario principal, mientras que habrá otro para propuestas en un formato más íntimo y reducido. Estos espacios se completarán con una zona, la ‘Tres Sesenta Village’, con stands de hostelería, tiendas y zona wifi. Además se crearán otras zonas destinadas a descanso.

En cuanto a las entradas para acceder al festival, existen diversas modalidades: un abono para los dos días costará 30 euros a un precio especial de lanzamiento. Posteriormente costará 40 euros más gastos de distribución en caso de venta anticipada, y 45 euros en taquilla. La entrada para un día completo costará en taquilla 30 euros, mientras que la entrada anticipada para un concierto supondrá 25 euros más gastos de distribución. La adquisición de un abono para los dos días lleva aparejado un descuento en la red de alojamientos de Navarra.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE