Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE MIÉRCOLES

El cofundador de MÁSmóvil , Meinrad Spenger, ponente invitado este miércoles en la octava edición de Iniciador Navarra

  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 04/10/2011 a las 17:41
El cofundador y consejero delegado de la operadora de telefonía móvil low cost MÁSmóvil, Meinrad Spenger, será el ponente invitado este miércoles en la octava edición de Iniciador Navarra, un evento de emprendedores para emprendedores que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra.

Meinrad Spenger, Maini, fundó MÁSmóvil junto a su socio Christian Nyborg en el año 2006 y es, por tanto, un gran conocedor de uno de los principales negocios de telecomunicaciones en España. Hoy en día, MÁSmóvil es el único operador de telefonía móvil independiente del país.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en http://iniciador.com/navarra, y la sesión finalizará con un networking (trabajo en red) entre los asistentes, al igual que en las ediciones anteriores. La organización del evento ha sido posible gracias a LUCE, Laboratorio Universitario para la Creación de Empresas Innovadoras, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad Pública de Navarra, y a los patrocinadores (Reyno Gourmet, CEIN, Caja Rural de Navarra) y colaboradores (VideoREC y Diario de Navarra).

Iniciador es una comunidad de emprendedores que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendizaje. Para conseguirlo se organizan actividades en diversas ciudades, actividades de emprendedores para emprendedores, donde puedan compartir conocimiento y experiencias de tú a tú. En ellas, emprendedores consolidados con varias empresas creadas explican sus éxitos y fracasos de forma cercana, ayudan y animan a los que tienen, por el momento, sólo una idea de negocio y están pensando en dar el salto, o ya la han dado y quieren enriquecerse con otras experiencias. Iniciador está presente en unas 40 ciudades, tanto de España como del extranjero y es una organización sin ánimo de lucro.

El primer Iniciador Navarra tuvo lugar en abril de 2010 y esta es ya la octava edición en Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE