Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El alcalde visita a Dolores Arboniés, que este domingo cumplió 100 año

El alcalde visita a Dolores Arboniés, que este domingo cumplió 100 años.
El alcalde visita a Dolores Arboniés, que este domingo cumplió 100 años.
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 19/09/2011 a las 13:19
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha visitado esta mañana en su domicilio a Dolores Arboniés Ávalos, que el pasado domingo 18 de septiembre cumplió 100 años. El alcalde le ha entregado como regalo un ramo de flores, el libro institucional de la ciudad y un pañuelo de San Fermín. La centenaria ha estado acompañada durante la visita por uno de sus hermanos y por varios sobrinos.

Dolores Arboniés nació en la comarca navarra de Cinco Villas y de niña se trasladó a Pamplona con su familia, al Casco Antiguo, donde vive desde entonces. Su padre regentó una sastrería en la que ella colaboró durante muchos años realizando diferentes labores. Dolores Arboniés tuvo seis hermanos y en actualidad tiene más de una decena de sobrinos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE