Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El alcalde de Ultzama será vicepresidente de la Mancomunidad

  • Patxi Pérez Arregui ostentará el cargo dos años y en el siguiente bienio lo asumirá UPN

Imagen de la noticia
Patxi Pérez Arregui. DN
  • P.F.L. . PAMPLONA .
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

Patxi Pérez Arregui, alcalde del valle de Ultzama, será vicepresidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona durante los próximos dos años. El presidente, José Muñoz, dará cuenta hoy del nombramiento en la asamblea general, donde también se informará de la composición de la Comisión Permanente, periodicidad de las sesiones...

Patxi Pérez, integrado dentro de los Independientes, permanecerá en el cargo dos años y durante los dos siguientes el puesto será para UPN. Ambos grupos auparon al socialista Muñoz a la presidencia.

Ultzama está en la Mancomunidad para gestión de agua y residuos. Y el alcalde menciona la dificultad que el valle arrastra en el primer capítulo. De hecho, explica que está prevista la renovación del sistema, tanto en Ultzama, como en los vecinos valles de Anué y Odieta y Patxi Pérez confía en que, desde su nuevo cargo, pueda trabajar para agilizar estos proyectos. Subraya que la situación varía. "Hay diferencias sustanciales, por ejemplo Arraitz no tiene problemas, pero Juarbe e Iraizotz sí y otros como Larraintzar y Auza no sufren por la cantidad, pero sí con la calidad", indica.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE