Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BERRIOPLANO

Dos heridos en un accidente de tráfico en la cuesta de Añézcar

Imagen del accidente
Imagen del accidente
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 27/01/2012 a las 16:52
Dos hombres han resultado heridos tras colisionar sus automóviles a las 10.02 horas en el punto kilométrico 9 de la carretera que une Pamplona con Vitoria (NA-240-A), a la altura de la cuesta de Añézcar (Berrioplano).

Los heridos han sido trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Uno de ellos, de 52 años y vecino de Irurtzun, presentaba una posible fractura de clavícula y el otro, de 75 años y vecino de Bilbao, una fractura de cadera.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias (medicalizada y convencional), agentes de la Policía Foral y bomberos del parque urbano de Pamplona, en Trinitarios, que han tenido que desatrapar a uno de los heridos. El atestado lo está realizando la Policía Foral.




Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE