Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenidos tras sorprenderles el dueño del piso donde robaban

Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

La Policía Municipal de Pamplona detuvo ayer a dos personas acusadas de robo en un domicilio de la zona de Ezkaba. Son naturales de Europa del Este y fueron sorprendidos por el dueño de la vivienda, que, además de salir corriendo detrás de ellos, avisó a la policía. Ocurrió al mediodía. Patrullas en moto y a pie -por las dificultades del terreno- les persiguieron por la zona del monte San Cristóbal, dándoles alcance. Se les confiscó el material y las herramientas que habían utilizado para el robo. Fueron puestos a disposición de la Policía Nacional por su condición de extranjeros y por si pudieran estar implicados en algún hecho similar en otra comunidad autónoma cercana, indicó el Ayuntamiento.

Arrestados ocho conductores por alcohol

La Policía Foral ha detenido en la última semana a ocho conductores por superar la tasa de alcohol permitida. Entre los arrestados por este último delito destacan un vecino de Lesaka de 49 años, detenido en Yanci cuando circulaba en ziz-zag e invadiendo el carril contrario; un vecino de Villava de 37 años, arrestado en Berrioplano tras verse involucrado en un accidente, y un vecino de Huarte de 31 años, que se dio a la fuga en el momento del control de seguridad, poniendo en riesgo la integridad de un agente. Tras ser perseguido, fue interceptado en Villava.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE