Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Detenido un joven al intentar robar piezas metálicas de una serrería de Zizur Mayor

  • Los policías inspeccionaron la nave y localizaron escondida tras un montón de escombros a una persona que resultó ser el responsable de la furgoneta cargada con piezas metálicas

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 08/09/2011 a las 11:29
El vecino de Pamplona I.Z., de 27 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo, en grado de tentativa, después de ser descubierto por un ciudadano al intentar robar piezas metálicas en una antigua serrería de Zizur Mayor.

En concreto, el pasado 6 de septiembre la Policía Municipal de Zizur Mayor recibió una llamada en la que un ciudadano informaba de que estaba viendo a una persona que había accedido al interior del recinto de una antigua serrería con una furgoneta, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los agentes locales que acudieron al lugar encontraron la furgoneta cargada con piezas metálicas, además de otras piezas preparadas para ser introducidas en el vehículo.

Los policías inspeccionaron la nave y localizaron escondida tras un montón de escombros a una persona que resultó ser el responsable de la furgoneta, quien fue detenido acusado de robo en grado de tentativa. La Policía Municipal de Zizur Mayor puso al detenido a disposición de la Policía Foral, que se ha hecho cargo del asunto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE