Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

POLICÍA

Detenido un hombre por robar botes de champú

Actualizada 19/01/2012 a las 00:05

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a un hombre de nacionalidad rumana, acusado de robar botes de champú en un comercio. Los responsables del establecimiento detectaron un bulto sospechoso en el vientre del individuo y, tras el aviso, la policía comprobó que llevaba puesto un traje de baño femenino bajo su ropa, en el que había introducido el género. El acusado ha sido denunciado ante el juzgado y la policía se incautó también de un imán con el que el arrestado rompía las alarmas de los productos.

CASCO VIEJO

Protesta contra la biblioteca de Condestable

Un grupo de vecinos del Casco Viejo de Pamplona ha convocado una protesta para "vaciar" la biblioteca situada en el zaguán del Palacio del Condestable. Insta "a solicitar siete documentos en préstamo, durante la semana del 23 al 28 de enero, con el objetivo de que la semana siguiente las estanterías se encuentren vacías. Así demostraremos, en la práctica, que el número de ejemplares de esta biblioteca es totalmente insuficiente para las necesidades del Casco Viejo", explicaron en un comunicado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE