Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

Detectado otro posible caso de meningitis en Villava

  • Se trata de una niña de 6 años del colegio público Atargi, según han informado desde el Gobierno de Navarra
  • El niño de la ikastola Paz de Ziganda ingresado este martes evoluciona favorablemente

  • DN.es Pamplona
Actualizada 07/03/2012 a las 18:44
El Complejo Hospitalario de Navarra ha informado de un nuevo posible caso de sepsis meningocócica. Se trata de una niña de 6 años, escolarizada en el Colegio Público Atargi de Villava.

Siguiendo el protocolo habitual, el Instituto de Salud Pública ha procedido a administrar profilaxis antibiótica a la familia y convivientes más cercanos de esta niña, y ha convocado a los padres de los 46 contactos escolares de la niña para informarles de la situación y proporcionarles el tratamiento preventivo que se aplica en estos casos.

Por otro lado, evoluciona favorablemente el niño de la ikastola Paz de Ziganda de Villava ingresado este martes en el Complejo Hospitalario de Navarra, aquejado de esta misma afección.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE