Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO AÉREO

Desviados a Noáin tres vuelos por niebla en Guipúzcoa

  • Los problemas comenzaron este miércoles con un avión procedente de Barcelona y han continuado esta mañana

El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles
El aeropuerto de Noáin, cubierto de niebla a las nueve de la mañana de este miércoles
CLARA SANZ
  • AGENCIAS.PAMPLONA
Actualizada 15/03/2012 a las 10:16
Tres vuelos han tenido que ser desviados a Pamplona desde el aeropuerto de Hondarribia por la intensa niebla que se registra en Guipúzcoa, según fuentes de Aena.

La misma fuente ha precisado que las primeras incidencias comenzaron ayer a última hora de la tarde, cuando un vuelo procedente de Barcelona tuvo que ser desviado a Pamplona.

Por este motivo, el vuelo que tenía previsto salir esta mañana rumbo a la ciudad condal desde Hondarribia lo ha hecho también desde Pamplona.

Además, un avión que llegaba hoy, a las ocho de la mañana al aeródromo de Hondarribia procedente de Madrid también ha sido desviado a la capital navarra.

En las carreteras de Guipúzcoa no se han registrado incidencias por la niebla, según ha informado el departamento vasco de Interior, que recomienda a los conductores que circulen con precaución.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE