Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cuatro detenidos acusados de intentar forzar la puerta de un local comercial en Cordovilla

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/08/2011 a las 16:31
La Policía Foral detuvo, el pasado 22 de agosto, a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un establecimiento comercial de Cordovilla, según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.

El guarda de seguridad de un centro comercial de Cordovilla alertó a la Policía Foral sobre la posible comisión de un robo en un supermercado, ya que cuatro personas trataban de abrir la puerta de acceso al local, aunque finalmente no lo consiguieron y abandonaron en lugar en un coche.

Los agentes localizaron el vehículo en las inmediaciones y, tras verificar los hechos, detuvieron a J.L.D.A, de 21 años, vecino de Pamplona y con numerosos antecedentes policiales; A.J.J, de 32 años, y J.L.M.J, de 21 años y con antecedentes por hechos similares, ambos domiciliados de una localidad de la Comarca de Pamplona, y A.J.S.L, de 21 años, residente en Barañáin y también con antecedentes policiales por hechos relacionados.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE