Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Condenado a 35 años de prisión por robar y agredir sexualmente a dos mujeres

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:02
  • G.G.O. . PAMPLONA

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un hombre a 35 años y 8 meses de prisión por dos delitos de robo con violencia e intimidación, dos delitos de agresión sexual y otro de lesiones, todos ellos agravados por el uso de armas, cometidos en sendos comercios de la Comarca de Pamplona. El acusado, Antonio Moral Rox, deberá indemnizar a las dos mujeres víctimas de la agresión sexual.

El condenado cuenta entre otros antecedentes penales con una condena de Móstoles por un delito de robo con violencia e intimidación a la pena de cinco años de prisión; pena que ya cumplió. Además, la sentencia resalta que presenta un transtorno disocial de la personalidad y consumos esporádicos de cannabis, heroina y cocaina, consumiento también alcohol. El procesado no negó los hechos durante el juicio, tan sólo afirmó que no recordaba lo sucedido porque en aquella época consumía sustancias estupefacientes.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra