Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BERRIOZAR

Concentración contra la instalación del tanatorio en Etxaburua

Actualizada 30/11/2011 a las 00:02

En torno a un centenar de personas participaron ayer en la primera concentración autorizada convocada por los vecinos que se oponen a la instalación de un tanatorio-velatorio en la calle Etxaburua. Con pancartas con el lema de "No al tanatorio", los participantes proclamaron gritos contra el proyecto y contra el alcalde, Xabier Lasa. El concejal ya ha firmado la licencia de obras tras recibir los informes preceptivos. Los vecinos denuncian la ubicación en bajos de las casas y piden que el Consistorio analice sí la bajera donde se proyecta la instalación dispone de espacio suficiente para concederle una licencia de vados. Hoy acudirán al pleno. C.A.M.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE