Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARANZADI

Comparecencia del autor del parque de Aranzadi

Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, a petición de los grupos municipales, decidió ayer invitar al equipo autor del futuro parque y del centro de interpretación de la agricultura que se construye en el meandro de Aranzadi para que explique los pormenores del proyecto a los miembros de la comisión de Urbanismo. Iñaki Alday, del estudio Alday-Jover, acudirá una vez más a Pamplona a explicar su trabajo, aunque en esta ocasión buena parte de los corporativos, al ser nuevos, desconocen los pormenores del proyecto que afectará a buena parte del meandro.

ROCHAPEA

Licencia para cubrir las pistas de las Dominicas

El Ayuntamiento de Pamplona ha concedido licencia de obras a la fundación privada educativa Dominiques de Senyament para que cubra las pistas deportivas que utilizan en el barrio de la Rochapea, junto a los corrales del Gas. Los trabajos deberán estar terminados en un plazo de tres meses contado a partir de su inicio.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE