Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comida para 225 personas en el día del Mayor de las fiestas de Zizur

Imagen de la noticia
Los mayores disfrutaron de su comida ayer en Zizur. IR
  • I.R. . ZIZUR MAYOR
Actualizada 16/09/2011 a las 01:43

Los mayores celebraron ayer su día en las fiestas de la Santa Cruz de Zizur Mayor. 225 personas se dieron cita a las 14.30 horas en el frontón mediano, junto a las piscinasmunicipales, para celebrar una comida a la que asistió un representante de cada grupo municipal, el alcalde, el regionalista Luis Mari Iriarte, y la junta directiva y el presidente del Club de Jubilados Santa Cruz, Lorenzo García Domínguez.

Los asistentes tenían que pagar 10 euros por asistencia. El servicio de catering Irene de Cadreita fue el encargado de atender a los comensales que degustaron un menú formado por fritos, langostinos, merluza con gulas, asado con patatas y ensalada, tarta con helado, cava, café y licores. Después de la comida y pese al calor que hacía dentro del frontón (cerca de treinta grados), la fiesta se prolongó hasta la tarde con bailables y sobremesa musical amenizada por la empresa Navarmusic.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE