Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Civivox Jus la Rocha acoge este jueves una charla sobre formación 'on line'

Esas drogas se pueden comprar por Internet
Civivox Jus la Rocha acoge este jueves una charla sobre formación 'on line'
ARCHIVO
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 29/02/2012 a las 11:41
Internet y las nuevas tecnologías son una herramienta al servicio de los ciudadanos para acceder de manera ‘on line’ a la formación. Un recurso sobre el que se hablará este jueves en Civivox Jus la Rocha, dentro del ciclo sobre herramientas informáticas al servicio de los usuarios. La conferencia comienza a las 19.30 horas, con entrada libre.

A través de internet, una persona curiosa o con ganas de descubrir puede formarse de manera autodidacta, debido a la ingente cantidad de páginas y blogs que inundan la red, o acceder a formación reglada y no reglada. Durante la sesión se visitarán páginas de manuales y tutorías para ampliar el conocimiento, se accederá a sitios de formación ‘on line’ para ver cómo se imparte la teleformación y se conocerán campus virtuales para ver la infinidad de recursos que ofrecen academias, centros de formación o universidades.

El ciclo sobre las herramientas informáticas al servicio del ciudadano consta de seis sesiones eminentemente prácticas para que los interesados conozcan las diferentes prestaciones, páginas y foros de internet relacionados con la búsqueda de empleo, la formación o la preparación de oposiciones.

El objetivo de estas charlas es acercar al ciudadano a la búsqueda de recursos en internet vinculados al mundo laboral: portales, redes sociales, web 2.0, formación ‘on line’... Todas las conferencias del ciclo están impartidas por la programadora y diseñadora gráfica Miren Loinaz.

Tras la conferencia de este jueves, las próximas sesiones tendrán lugar los días 15 y 29 de marzo, también en Civivox Jus la Rocha, a las 19.30 horas. En ellas se abordarán cuestiones relativas a la búsqueda y preparación de oposiciones ‘on line’ y al trabajo ‘on line’, respectivamente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE