Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Una herida muy grave en una salida de vía en Mutilva

  • El accidente ocurrió sobre las 18.30 horas de este domingo y según la misma fuente los heridos graves quedaron atrapados en el interior del vehículo siniestrado

Operación de rescate de las víctimas de un accidente, al salirse el vehículo en el que viajaban de la calzada.
Operación de rescate de las víctimas de un accidente, al salirse el vehículo en el que viajaban de la calzada.
EFE
  • efe. Pamplona
Actualizada 26/03/2012 a las 01:46
Dos niñas y tres mujeres resultaron heridas, una de ellas con pronóstico "muy grave y otra grave", en un accidente ocurrido a las 18.33 horas en el punto kilométrico 3 de la Ronda de Pamplona (PA-30), en el término de Mutilva.

Por causas que investiga el equipo de atestados de Pamplona de la Policía Foral, el vehículo en el que viajaban las víctimas se salieron de la calzada, por la que circulaba en sentido norte, y dieron varias vueltas en tonel.

Dos de las accidentadas quedaron atrapadas en el interior del turismo y fueron rescatadas por bomberos del parque Central (Cordovilla), que fueron movilizados desde la sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra, informó el Gobierno foral.

También furon enviadas al lugar dos ambulancias medicalizadas y una convencional en las que fueron trasladadas las heridas al Complejo Hospitalario de Navarra.

Las dos mujeres que quedaron atrapadas sufren politraumatismos y fracturas de carácter muy grave en el caso de la conductora, M.R.R.A., de 40 años, y traumatismos de pronóstico grave en el de M.P.A.V., de 73 años.

En el vehículo también viajaba una mujer de 30 años y sus dos hijas, menores de edad, que presentan contusiones sin que su estado revista gravedad, añadieron estas mismas fuentes, que con anterioridad habían situado el accidente en Sarriguren.

La Policía Foral desplazó dos patrullas de tráfico y una patrulla de seguridad ciudadana, cuyos agentes se encargaron de ordenar la circulación y desviar el tráfico en sentido norte por la salida de Mutilva mientras han durado las labores de evacuación de las víctimas y limpieza de la calzada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE