Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEZKAIRU

Cerrado al tráfico de vehículos la calle Adela Bazo, en las rotondas de Mutilva

Actualizada 17/09/2011 a las 01:00

A partir del próximo lunes, 19 de septiembre, se cerrará al tráfico de vehículos la calle Adela Bazo en el tramo comprendido entre las rotondas de acceso a Mutilva Alta y Mutilva Baja. La interrupción del tráfico afectará únicamente a los coches que circulen en sentido calle Sadar. Esta alteración de tráfico se produce por la apertura de una zanja para realizar los trabajos de canalización de la red de pluviales del sector Lezkairu. Está previsto que estas labores se alarguen durante aproximadamente siete semanas.

AYUNTAMIENTO

El alcalde recibe al nuevo coronel jefe de la Guardia Civil en Navarra

El alcalde Enrique Maya recibió ayer al mediodía en su despacho al nuevo coronel de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez Martín, que fue nombrado en agosto para el mando de la Zona/Comandancia de Navarra. Esta visita se enmarca en la serie de reuniones protocolarias que el alto oficial está realizando estos días a autoridades e instituciones de la Comunidad foral. Hasta ahora, Juan Luis Pérez Martín venía ocupando interinamente la jefatura de la Comandancia de Salamanca, desde julio del año 2004.

ENSANCHE

Los patinadores abren las actividades de la Semana de la movilidad

Los patinadores abrieron ayer los actos de la Semana de la movilidad. Decenas participaron por la tarde en una marcha que recorrió calles del centro. Hoy continúan las actividades con un programa variado en el paseo de Sarasate y las calles Alhóndiga, Vínculo y García Castañón: juegos para todos de 10 a 13 horas; taller de revisión gratuita de bicicletas y consejos de mantenimiento, de 10 a 13 h; juegos infantiles, de 16 a 19 horas; taller de manualidades, de 16 a 19 h; ruta en bici por las murallas con consejos sobre circulación vial, 11 h; marcha nórdica, 12 h; salida en el circuito de gimnasia al aire libre del Runa.

CASCO VIEJO

Sorteo de las 216 plazas de nuevas tecnologías en el centro Compañía

Ayer se celebró el sorteo de las 216 plazas disponibles para realizar alguno de los cursos de nuevas tecnologías que el Centro Compañía ofrece este último trimestre del año. Se trata de 17 cursos dirigidos a mujeres mayores de 55 años, mujeres menores de 55 años y niños y jóvenes de entre 5 y 16 años. El listado se puede consultar en la web www.pamplona.es.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE