Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Buscan socios para las instalaciones deportivas de Berriozar

La sociedad municipal Berrikalan las gestiona desde principios de mes y ha iniciado una campaña de captación

  • C.A.M. . BERRIOZAR
Publicado el 14/01/2012 a las 00:03
La Sociedad Pública Berrikilan SL, encargada desde comienzos de mes de la gestión de instalaciones deportivas de Berriozar, ha abierto un plazo para incrementar el número de abonados que este verano bajó tras la apertura de la ciudad deportiva de Artica y los efectos de la crisis en algunos hogares. La sociedad municipal está presidida por el concejal de Nafarroa Bai Patxi Unzué y en diciembre pasado recibió el encargo de gestionar el complejo que, hasta entonces, llevaba una empresa privada.
El Consistorio de Berriozar, presidido por NaBai y con Bildu como socio del equipo de gobierno, impulsó el verano pasado la creación de una sociedad municipal para encomendarle la gestión del complejo deportivo. En noviembre pasado quedó constituida Berrikalan SL y en el pleno de diciembre se estableció el arrendamiento del conjunto de las instalaciones relativas al complejo deportivo de Berriozar a la empresa pública Berrikilan, S.L. para la prestación del servicio relacionado con ellas desde el uno de enero. Se estableció un canon fijo anual de 11.674,91 euros más IVA, más el IPC del año 2011 y un canon variable del 10% sobre el beneficio anual, todo ello en concepto de arrendamiento. Además, se fijaron condiciones como un incremento anual del IPC y una duración de diez años.
También en diciembre se fijó el nuevo organigrama de la empresa. Así, como presidente quedó el concejal de Deportes y edil de NaBai, Patxi Unzue Ozcoidi, Concejal del Ayuntamiento de Berriozar. La vicepresidencia recayó en el teniente de alcalde de Bildu, Raúl Maiza González. El alcalde, también miembro de NaBai, Xabier Lasa, pasó a ser consejero.
Abonos
Según se ha anunciado desde la sociedad, durante los meses de enero a abril de 2012, todos aquellos que fueron abonados de la instalación y en su día causaron baja, "podrán reincorporarse a la instalación sin necesidad de volver a pagar el entrático de acceso a la instalación".
Por otro lado, y dentro de la campaña de captación de abonados, "todas las nuevas altas que se produzcan en dichos meses, podrán abonar la matrícula de manera fraccionada, durante 6 plazos mensuales".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora