Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bricodepot ya ha levantado su nave

  • C.A.M. . PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 01:04

La nave destinada a albergar la tienda de Bricodepot en Artiberri, entre Berriozar y Artica, se construye ya en una parcela de Nasipa. Esta firma alquilará a Eurodepot, promotora del centro comercial, el terreno y la nave para que instale la segunda tienda de la firma en Navarra, tras la del centro comercial Las Cañas. El Gobierno acordó el lunes declarar el PSIS para la instalación de la tienda de bricolaje. El expediente se había tramitado ante el Ejecutivo antes de las elecciones.

El edificio comercial proyectado es de una nave de una sola planta y superficie construida total de 7.201,92 m2, y una superficie útil de venta y exposición de 5.755,13 m2. Desde hace semanas, Ingeniería Transprojekt lleva a cabo las obras de construcción de la nave en una parcela propiedad de Nasipa. Se puede ver ya la estructura exterior, de hormigón. Después la nave se alquilará a Bricodepot. El edificio se levanta en dos parcelas situadas en Berriozar y Artica, junto a la Ronda Norte (PA-30) de Pamplona, y de modo colindante a los establecimientos McDonald"s Berriozar e Idea Center, con acceso rodado directo desde la Ronda, a partir de una rotonda de reciente construcción.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE