Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bodas de oro sacerdotales de José Mª Urdániz

  • Ejerce su labor pastoral en la actualidad en las parroquias de Muruarte de reta, Tiebas y Campanas, donde se celebró el aniversario hace unos días

Imagen de la noticia
José Mª Urdániz Villanueva. DN
  • DN . PAMPLONA .
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

José Mª Urdániz Villanueva celebró hace unos días sus bodas de oro sacerdotales en la parroquia de San Francisco Javier de Campanas, de la que es párroco desde hace 38 años. Urdániz también ejerce el sacerdocio en las localidades de Tiebas y Muruarte de Reta. En la eucaristía de la celebración participaron las rondallas de Campanas y Unzué,

José Mª Urdániz también ejerció su labor sacerdotal en las parroquias valdorbesas de Unzué, Echagüe , Olóriz y Oricin durante 28 años y de ahí la asistencia a esta celebración de vecinos de las citadas localidades, entre los que destacó la presencia de Amador Martínez, vecino de Unzué, de 102 años, que no quiso perder la ocasión de felicitar a José Mª Urdániz.

La eucaristía estuvo oficiada por José Mª Milagros Armendáriz, quien glosó la biografía del sacerdote. Al finalizar, Mª Jesús Gaztelu hizo entrega de algunos obsequios de parte de la asociación Virgen Milagrosa.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE