Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Belén Goñi sustituye a Javier Olloqui en la dirección de Institución Futuro

  • DN. . PAMPLONA
Publicado el 15/09/2011 a las 01:03
Belén Goñi Alegre ha sido nombrada directora general del "think tank" Institución Futuro. Sustituye en el cargo José Javier Olloqui, quien estaba al frente de la institución desde 2009, cuando sustituyó a Julio Pomés. Olloqui volverá a partir de ahora a la empresa privada, cuyo trabajo compaginaba hasta ahora con la Institución Futuro.
Belén Goñi (Pamplona, 1967), casada y con dos hijas, es licenciada en derecho por la Universidad de Navarra y máster en dirección de empresas por el IESE. Desde septiembre de 2005 a marzo de 2011 ha sido directora de ANAIN (Asociación Navarra para la Innovación), sociedad pública donde estuvo en el equipo directivo del Plan Moderna y el Plan Tecnológico de Navarra. Trabajó en la multinacional Continente durante siete años, antes de ser nombrada directora del CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación) en el año 2000.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora