Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTICA

Artica abre las puertas de su nueva ciudad deportiva

  • A.GURBINDO . PAMPLONA
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00

La Ciudad Deportiva Artica abrirá a partir de hoy sus puertas a todo el público interesado en visitar sus instalaciones mediante diferentes visitas guiadas y en grupos. Estas jornadas se darán durante la tarde de hoy (de 17 a 21 horas), y durante el sábado y domingo (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas).

Las instalaciones, que se abrirán a partir del próximo lunes 29 de agosto, se podrán utilizar a partir de ese día. Además de esto, el domingo 4 de septiembre, el nuevo complejo celebrará un día de actividades gratuitas programadas para abonados y con invitación. Se podrá disfrutar de distintas exhibiciones y acudir a diferentes clases y actividades gratuitas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE