Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Afecciones en el suministro de aguas en el área de Cizur

  • Se interrumpirá el suministro en Gazólaz y Sagüés y se podrían advertir problemas en el área de Zizur Mayor y Cizur Menor

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona avisa de que con motivo de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo en la conducción que abastece agua desde el depósito de Gazólaz al área de Zizur Mayor y la Cendea de Cizur, durante la madrugada del mañana al sábado (del viernes 2 al sábado 3), se interrumpirá el suministro a las localidades de Gazólaz y Sagüés. Del mismo modo, podrían advertirse algunos problemas de presión en el suministro en el área de Zizur Mayor, Cizur Menor y en las urbanizaciones de Zizur Mayor y Ardoi.

Para causar la menor afección posible, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona realizará los trabajos de mantenimiento entre la 1 y las 06 horas de mañana sábado, dentro de los periodos de mínima actividad y consumo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE