Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Abierto el plazo en Zizur de los campamentos de Navidad

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02

Hasta el próximo miércoles 14 de diciembre está abierto el plazo para los interesados en participar en los campamentos de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Zizur Mayor, a través del área de Igualdad. Los campamentos están dirigidos a niños escolarizados o empadronados en Zizur con edades comprendidas entre 3 y 12 años (tercero de infantil hasta sexto de primaria).

Los campamentos se ofrecen en castellano y euskera y en dos tandas, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Ofrecen servicio de guardería (de 7.30 a 9 horas) a 7,50 euros por tanda; programa de actividades (de 9 a 13.30) que cuesta 45 euros cada tanda; y servicio de comedor (de 13.30 a 15.30 horas) por 36,50 euros. Los niños podrán llevar su propia fiambrera con un coste de 8 euros por tanda.

Los interesados en participar en los campamentos podrán apuntarse llamando al teléfono de información local 012. Deberán indicar la tanda o tandas elegidas y el grupo, en castellano o en euskera; el nombre y los apellidos del niño, fecha de nacimiento, número de teléfonos móvil y fijo y una dirección de correo electrónico y el número de una tarjeta de crédito.

Los niños que no estén empadronados o escolarizados en Zizur Mayor podrán apuntarse al campamento aunque quedarán en lista de espera y sin pagar. El 16 de diciembre se les comunicará vía sms (por teléfono móvil) si cuentan o no con plaza.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE