Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIVIENDAS PROTEGIDAS

Abierto el plazo para optar a la adjudicación de 425 VPO

Imagen de la noticia
Bloques de viviendas en construcción en Erripagaña, desarrollo que generó 302 peticiones para la última adjudicación. EDUARDO BUXENS
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2012 a las 12:15
Hasta el próximo 16 de marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud para optar a una de las 425 viviendas protegidas, distribuidas en 18 promociones, que la empresa pública Navarra de Suelo y Vivienda (NASUVINSA) prevé adjudicar este mes.

Para poder participar en el proceso de adjudicación es necesario estar registrado previamente en el censo único de vivienda protegida y es posible optar a una o varias de las 18 promociones existentes, en este último caso será necesario indicar el orden de preferencia que se otorga a cada una de ellas. Asimismo, aquellas personas inscritas en el censo pero que no estén interesadas en ninguna de estas promociones pueden darse de baja temporalmente.

Del total de viviendas objeto de esta adjudicación, 24 corresponden a viviendas de protección oficial (VPO) de alquiler con derecho a compra, 55 a VPO de alquiler joven, 301 a VPO en propiedad y 45 a viviendas de precio tasado (VPT) en propiedad. Se encuentran en Berriozar, Burlada, Cintruénigo, Cortes, Egüés, Enériz, Milagro, Muru-Astráin, Noáin, Pamplona, Villatuerta, Zizur Mayor y Zulueta.

Una vez terminado el plazo de solicitud, el 16 de marzo, se realizarán las adjudicaciones de las viviendas y se publicará la lista de adjudicatarios, según ha informado el Gobierno.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE