Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA CONSTRUIR INSTITUTO

A debate la cesión gratuita al Gobierno de una parcela en Ezkaba

Imagen de la noticia
Vista parcial del monte San Cristóbal-Ezkaba desde Berrioplano.
ARCHIVO/JORGE NAGORE
Actualizada 16/03/2012 a las 16:59
Gerencia de Urbanismo va a estudiar en su reunión del próximo miércoles el inicio del expediente para la cesión gratuita al departamento de Educación del Gobierno de Navarra de dos parcelas en Ezkaba para la construcción de un instituto de Educación Secundaria. La cesión queda sujeta al inicio en dos años de la construcción del centro, a que se destine la parcela efectivamente a un instituto y a su formalización en escritura pública.

El Gobierno de Navarra plantea construir un instituto de Educación Secundaria en Ezkaba con seis nuevas líneas y con posibilidad de ampliación en un futuro para satisfacer la demanda y el aumento de población en los barrios de Ezkaba, Rochapea y Chantrea, y en localidades cercanas como Ansoáin, la cendea de Berrioplano o Villava. Las parcelas, que suman en torno a 8.300 metros cuadrados, se sitúan en el paseo Donantes de Sangre, entre las calles Inge Morath y Remigia Echarren (parcelas 2009 y 2016 del polígono 6 del Catastro de la Riqueza Urbana de Pamplona – Ezkaba- correspondientes a las parcelas E1 y D3 del Proyecto de Equidistribución Urbanística proveniente del proceso de expropiación forzosa del sector Ezkaba/Canal – Ansoáin/Pamplona). De acuerdo a la normativa del Plan Municipal, la altura máxima del edificio del instituto será de planta baja más dos alturas y la ocupación máxima de la parcela será del 60%.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE