Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

8.968 participantes en el programa de lectura "Vamos a leer"

Imagen de la noticia
Lectura de romances en San Cernin, con Victoria Guillén. CORDOVILLA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

Casi 9.000 alumnos participarán este curso en el programa municipal "Vamos a leer", una cifra que se sumará a los más de 123.300 que han formado parte de alguna de las ediciones del programa de animación a la lectura. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Pamplona, se puso en marcha en el curso 1996-97 y se oferta en castellano, euskera e inglés. Es de libre solicitud para los centros escolares de la ciudad, se dirige a profesores y alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria, Educación Especial y Educación de Adultos, y en él han participado más de un 91% de los centros escolares de la ciudad.

El Ayuntamiento invierte en este programa 83.178 euros y en esta XVI edición están participando 67 de los 70 centros invitados, en los que se desarrollarán 266 actividades: 197 destinadas al alumnado y 69 al profesorado. En el conjunto de las sesiones participarán 43 profesionales diferentes.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE