Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policías Locales

Las policías de la comarca atienden 10.000 denuncias y 1.000 accidentes

Barañáin, Valle de Egüés, Burlada, Zizur Mayor, Ansoáin, Berriozar y Noáin (V. de Elorz) celebran su fiesta conjunta

Momento en el que los asistentes al Día de las Policías de la Comarca escuchan el himno de la Comunidad Foral de Navarra.
Momento en el que los asistentes al Día de las Policías de la Comarca escuchan el himno de la Comunidad Foral de Navarra.
Calleja
  • C.A.M.
Actualizada 29/04/2017 a las 10:08
​​​Las Policías Locales de la Comarca atendieron en 2016 casi un millar de accidentes de tráfico, gestionaron más de de 3.000 denuncias en el ámbito penal y más de 7.000 en el ámbito administrativo. Los números corresponden al trabajo contabilizado en partes e intervenciones de los 163 números que conforman los cuerpos de policía local de Ansoáin, Barañáin, Berriozar, Burlada, Valle de Egüés, Noáin (Valle de Elorz), Villava y Zizur Mayor.

Las cifras generales se dieron a conocer e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE