Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Detenido un vecino de Barañáin por robar 200 kg de cobre y aluminio en Gazolaz

Fue detenido una hora después de cometer el robo

Parte del material sustraído.

Parte del material sustraído.

CEDIDA
Actualizada 22/03/2017 a las 09:32
  • DN.ES. PAMPLOAN

Agentes adscritos al Grupo de Judicial Pamplona Norte de Policía Foral detuvieron el lunes a un vecino de Barañáin de 34 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos sucedieron sobre las 17:15 horas de la tarde, cuando el propietario y víctima del robo encontró la cerradura de la puerta principal de su finca de Gazolaz forzada y a un varón en su interior. Los agentes acudieron al lugar y le mostraron un acta de reconocimiento fotográfico en la que pudo reconocer, sin ningún género de dudas, a la persona que se había encontrado en su finca.

S.V.M., que contaba con antecedentes policiales, ocasionó numerosos daños, entre rotura de puertas, ventanas y mobiliario y se llevó cerca de 200 kg de chatarra (cobre, aluminio, latón) que fue recuperada por los agentes en una empresa de reciclados a la que se había dirigido para su venta.

Los agentes identificaron al responsable una hora después en Barañáin y procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales en Pamplona.

De los hechos fue informado el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pamplona/Iruña.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra