Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA MUNICIPAL

Cómo diseñar y alcanzar objetivos personales, el lunes en Civivox San Jorge

La charla pone punto y final al ciclo sobre asertividad organizado por el Ayuntamiento de Pamplona

Fachada del Civivox de San Jorge
Fachada del Civivox de San Jorge
CALLEJA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 11/03/2017 a las 13:42

Civivox San Jorge acoge este lunes 13 de marzo la última sesión trimestral del ciclo ‘Asertividad: proyectos personales y profesionales’. La periodista especializada en habilidades sociales, Cristina Ochoa, dará pautas sobre cómo diseñar y alcanzar los retos personales y profesionales. La conferencia comenzará a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes. La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

La asertividad como actitud y como herramienta en el lenguaje es básica para respaldar un proyecto y darle a cada persona la fuerza necesaria para elegir y dar los pasos necesarios en su camino hacia la consecución de ese objetivo. Bajo el título ‘Apunta... y lánzate: asertividad para diseñar y alcanzar tus retos personales y profesionales’ se abordará la llegada del momento en el que se debe definir ese cambio, cómo ponerle palabras a ese deseo y cómo empezar la acción. La confianza, la seguridad y el foco son elementos que ayudan a afinar, apuntar y acertar.

La asertividad, por tanto, es un poderoso instrumento para afrontar cambios y emprender nuevos proyectos personales, profesionales y sociales. Los acuerdos y estrategias de mediación con la otra persona son también necesarios para evitar conflictos que impidan desarrollar los proyectos personales. El ciclo ha tratado en los meses de enero, febrero y marzo, en un total de cuatro sesiones, aspectos relacionados con la asertividad como las técnicas de mediación, la asertividad en la pareja para alcanzar los proyectos personales de cada uno o el respeto a los demás siendo conscientes de que también tienen derechos y necesidades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE