Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AGENDA MUNICIPAL

Cómo diseñar y alcanzar objetivos personales, el lunes en Civivox San Jorge

La charla pone punto y final al ciclo sobre asertividad organizado por el Ayuntamiento de Pamplona

Fachada del Civivox de San Jorge

Fachada del Civivox de San Jorge

CALLEJA
Actualizada 11/03/2017 a las 13:42
  • DN.ES. Pamplona

Civivox San Jorge acoge este lunes 13 de marzo la última sesión trimestral del ciclo ‘Asertividad: proyectos personales y profesionales’. La periodista especializada en habilidades sociales, Cristina Ochoa, dará pautas sobre cómo diseñar y alcanzar los retos personales y profesionales. La conferencia comenzará a las 19 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes. La actividad está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

La asertividad como actitud y como herramienta en el lenguaje es básica para respaldar un proyecto y darle a cada persona la fuerza necesaria para elegir y dar los pasos necesarios en su camino hacia la consecución de ese objetivo. Bajo el título ‘Apunta... y lánzate: asertividad para diseñar y alcanzar tus retos personales y profesionales’ se abordará la llegada del momento en el que se debe definir ese cambio, cómo ponerle palabras a ese deseo y cómo empezar la acción. La confianza, la seguridad y el foco son elementos que ayudan a afinar, apuntar y acertar.

La asertividad, por tanto, es un poderoso instrumento para afrontar cambios y emprender nuevos proyectos personales, profesionales y sociales. Los acuerdos y estrategias de mediación con la otra persona son también necesarios para evitar conflictos que impidan desarrollar los proyectos personales. El ciclo ha tratado en los meses de enero, febrero y marzo, en un total de cuatro sesiones, aspectos relacionados con la asertividad como las técnicas de mediación, la asertividad en la pareja para alcanzar los proyectos personales de cada uno o el respeto a los demás siendo conscientes de que también tienen derechos y necesidades.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra