COMARCA DE PAMPLONA

Pérez Cueva hace efectiva su renuncia como alcalde del Valle de Ollo

Aseguró que iba a presentar su renuncia pese a ser anulada la moción de censura por el TAN

Javier Pérez Cueva, exalcalde de Ollo.

Javier Pérez Cueva, exalcalde de Ollo.

DN
Actualizada 31/01/2017 a las 18:16
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

Javier Pérez Cueva ha hecho este martes efectiva su renuncia como alcalde del Valle de Ollo, lo que implicará la celebración de un pleno para elegir al nuevo alcalde.

El TAN devolvió a Javier Pérez Cueva a la alcaldía del valle de Ollo al anular la moción de censura de sus compañeros de agrupación. Posteriormente, Pérez Cueva aseguró que iba a presentar su renuncia pese a ser anulada la moción de censura.


Pérez Cueva ha comunicado su renuncia como corporativo mediante una instancia en el Ayuntamiento del Valle de Ollo, así como la opción de ocupar nuevamente el cargo de vicepresidente segundo de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.


La renuncia ha sido "por motivos personales y es efectiva a partir de hoy", ha señalado Pérez Cuevas, quien ha dicho que la despedida ha sido "entrañable con los compañeros y compañeras trabajadoras del Ayuntamiento".


"Me voy cansado y con la satisfacción de la labor realizada durante estos intensos 5 años", ha afirmado en un comunicado.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra