Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Podemos

El Plan 2020 de Pablo Iglesias lo defenderá Irene Montero en Ansoáin

Será el próximo domingo e intervendrán los diputados Ione Belarra y Eduardo Santos

El Plan 2020 de Pablo Iglesias lo defenderá Irene Montero en Ansoáin
El Plan 2020 de Pablo Iglesias lo defenderá Irene Montero en Ansoáin
  • efe. pamplona
Publicado el 22/01/2017 a las 19:20
La portavoz adjunta en el Congreso, Irene Montero, participará en Ansoáin el próximo domingo en un encuentro de Podemos para Todas en el que se defenderá el Plan 2020 de Pablo Iglesias.

Según ha informado Podemos, este documento, que recoge los objetivos que debe marcarse Podemos para los próximos años a fin de ganar las elecciones al PP, se debatirá a lo largo de la semana en los círculos que Podemos tiene en Navarra, en localidades como Alsasua, Zizur Mayor, Tudela, Pamplona o Burlada.

En estas reuniones está previsto que intervengan, entre otros, los diputados Ione Belarra y Eduardo Santos, así como la senadora Idoia Villanueva, y a ellos se unirá el día 29 la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero.

Estas reuniones pretenden favorecer el debate en Podemos de cara a la II Asamblea Ciudadana que este partido celebrará en febrero en Madrid y para ello parte de una propuesta que "nace con una voluntad unitaria, impulsando que ideas distintas puedan complementarse, reforzando una dirección estratégica y unos objetivos comunes".

"Solo un Podemos unido y fuerte podrá liderar una confluencia política, social y popular de cambio que sea capaz de ganar al PP y gobernar este país en 2020", sostiene Ione Belarra.
volver arriba

Activar Notificaciones