Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Tres imputados por desórdenes públicos en las protestas contra la LOMCE

Los tres prestaron declaración este jueves en la comisaría tras ser detenidos por la Policía Nacional

La Universidad Pública de Navarra vive este jueves una mañana marcada por los incidentes ante una huelga contra la reforma educativa respaldada por una parte de los estudiantes.

Imagen de archivo de unas protestas estudiantiles en Pamplona.

DN.ES
Actualizada 13/01/2017 a las 12:40
Etiquetas
  • Efe. Navarra

Tres jóvenes han sido imputados por desórdenes públicos y atentado a agentes de la autoridad en el transcurso de las protestas estudiantiles contra la LOMCE celebradas en Navarra el pasado marzo.


Según ha informado la delegación del Gobierno, los tres prestaron declaración este jueves en la comisaría tras ser detenidos por la Policía Nacional y al término de la misma quedaron en libertad.


Se les acusada de haber tomado parte en las protestas contra la LOMCE el pasado 27 de marzo, según ha precisado Sortu en un comunicado, en el que habla de "abuso policial", y "permanentemente represión" mediante "detenciones, persecuciones, amenazas o multas políticas".


Y "este hecho y todos los que se producen en el día a día, llevan a Sortu a exigir que la policía española se vaya de nuestro país", afirma la formación, que subraya su deseo de "vivir en paz".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra