Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ADOPCIÓN

26 perros esperan adopción en el Centro de Atención a Animales del Ayuntamiento

El centro, que está a punto de culminar su ampliación, tiene en estos momentos los boxes completos de mascotas

Soka, una de las perras que esperan la adopción en el Centro de Atención del Ayuntamiento de Pamplona.
Soka, una de las perras que esperan la adopción en el Centro de Atención del Ayuntamiento de Pamplona.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 07/12/2016 a las 12:39

El Centro de Atención a Animales del Ayuntamiento de Pamplona cuenta en estos momentos con 26 perros que esperan ser adoptados. Las personas interesadas en adoptar pueden pasarse por el centro, que tiene su acceso desde la Carretera de la Universidad de Navarra, justo antes de llegar al puente si se viene desde la avenida de Zaragoza. También es posible consultar sus fotografías así como las descripciones de sus características en la página web municipal www.pamplona.es, en cuya portada se encuentra un enlace que remite al centro. Estas fichas son actualizadas diariamente y suponen una de las herramientas con las que el Consistorio pamplonés quiere impulsar las adopciones. Se unen a otras acciones llevadas a cabo en los últimos años, como la realización de campañas de comunicación con la colocación de ‘mupis’ en la ciudad (carteles colocados en expositores de cristal), charlas divulgativas, visitas guiadas al Centro, colaboración con asociaciones para la protección de los animales o la edición de un folleto divulgativo para el fomento de la adopción de perros y gatos.

Las mascotas suelen llegar porque han sido recogidas en la vía pública, entregadas por sus antiguos propietarios por diversas causas o han sufrido malos tratos y han sido retiradas a sus dueños. Los animales son alojados en los boxes después del estudio de su estado de salud y reciben tratamientos de desparasitación, vacunación, etc. El centro cuenta con laceros profesionales coordinados por personal veterinario. El horario de atención al público es de 12.30 a 13.30 horas, de lunes a sábado y el teléfono con el que se puede contactar para ampliar la información es el 948420996.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE