Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRANSPORTE URBANO COMARCAL

Las villavesas sufrirán modificaciones en San Saturnino

La noche del lunes 28 al martes 29 se aplicará el horario nocturno de vísperas de festivos; el 29, el horario diurno de sábado

Cuenta atrás para la tarifa plana de la villavesa que costará 30 euros
Una villavesa enfila la avenida Baja Navarra, a la altura de Merindades.
ARCHIVO / DN
  • DN.ES
Actualizada 25/11/2016 a las 11:32

El servicio de villavesas de la Comarca de Pamplona sufrirá algunas modificaciones el martes 29 de noviembre con motivo de la festividad de San Saturnino.

La noche del lunes 28 al martes 29 se aplicará el horario nocturno de vísperas de festivos, mientras que el martes 29 se aplicará en todas las líneas el horario diurno de sábado.

Por otra parte, en caso de detectarse aumentos de demanda de viajeros el día 29, se incorporarán al servicio más autobuses en las líneas que así lo requieran.

Para más información, se puede llamar al teléfono de atención ciudadana de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona: 948423242.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE