Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Los murciélagos se quedan en el parque

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona inició hace ocho años la instalación de casas-refugio para los murciélagos en el parque fluvial. En abril colocó 17 nuevas cajas en el nuevo tramo entre Barañáin y Arazuri y ahora constata su uso

Juan Tomás Alcalde, con un murciélago en su mano.
Juan Tomás Alcalde, con un murciélago en su mano.
ARCHIVO
  • P.F.L.
Actualizada 11/11/2016 a las 06:00
Los murciélagos han encontrado un hábitat propicio en el parque fluvial de la Comarca de Pamplona. La última revisión de las cajas-refugio, el pasado septiembre, constata que se mantiene el nivel de ocupación registrado en 2015. Concretamente, en la exploración del biólogo especializado en quirópteros, Juan Tomás Alcalde, se ha encontrado un mismo número de murciélagos, 32, y un mayor número de cajas con rastro o con murciélagos en su interior, 29 frente a las 24 registradas el año pasado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE