Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

Kulturbus regalará 66 invitaciones para 12 espectáculos en noviembre

Los espectáculos se celebrarán en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, Teatro Gayarre y Auditorio Barañain

Un actor en la presentación de la iniciativa para acercar la cultura al autobús.

Un actor en la presentación de la iniciativa para acercar la cultura al autobús.

JESÚS CASO
Actualizada 10/11/2016 a las 19:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

El proyecto Kulturbus regalará durante el mes de noviembre 33 invitaciones dobles para 12 espectáculos que se van a representar durante el mes de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, Teatro Gayarre y Auditorio Barañain.


La iniciativa comenzó con 'Dora la Acomodadora', el personaje que encarna en Kulturbus Isabel Aísa, entregó siete invitaciones dobles para los siguientes espectáculos: el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra que se celebra el viernes 11 en Baluarte, el espectáculo 'Mientras llueve', de la Fundación Atena, la obra 'Clown Quijote de la Mancha' que se representarán los días 12 y 13 de noviembre respectivamente en el Auditorio Barañain, y para el musical 'Pinoxxio' y la obra 'Reikiavik', que tendrán lugar los días 12 y 13 respectivamente, en el Teatro Gayarre.


Este viernes 'Aitor el pintor', personaje que encarna Ramón Marco, también de la compañía Trokolo, distribuirá otras seis invitaciones dobles para los citados espectáculos.


Para conseguir las invitaciones, 'Dora la Acomodadora' y 'Aitor el Pintor', pedirán a los usuarios de Kulturbus, que reciten un poema, un fragmento de una obra de teatro, que canten alguna canción o que respondan a algunas preguntas relacionadas con los espectáculos o los espacios escénicos.


Las próximas semanas se regalarán invitaciones a bordo de Kulturbus para diversos espectáculos. Así, se regalarán entradas para los espectáculos 'Foot-bal' (18 de noviembre), 'Nothing o say' (22 de noviembre), 'Cenicienta desencadenada' (24 de noviembre), 'Incendios' (26 de noviembre) y 'Tarde de Zarzuela' (28 noviembre), que se representarán en el Teatro Gayarre, todas ellas a las 20.00 horas.


También se repartirán invitaciones para 'Momix forever', que se representará en Baluarte el 15 de noviembre a las 20.00 horas, y para 'Constelaciones' que tendrá lugar el 26 de noviembre a las 18.30 horas en el Auditorio Barañáin.

 

NUEVAS ACTUACIONES DE DANZA Y CANTO


Además de esta iniciativa, la próxima semana se organizarán a bordo del Kulturbus tres intervenciones de danza y canto protagonizadas por los artistas programados en alguno de los espacios escénicos que participan en el proyecto.


El lunes 14, los bailarines de la compañía Dantzaz, junto con 60 escolares del centro Alaitz que participan en el programa Dantzabidea, recorrerán el trayecto que va desde Barañáin hasta Huarte, para participar en la actividad de dantza que tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporáneo Huarte.


El miércoles 16, componentes de la Coral Barañáin ofrecerán algunos temas de su concierto 'Mujeres Compositoras' que se celebrará en el Auditorio Barañáin el domingo 20 de noviembre. La acción del miércoles en Kulturbus se iniciará a las 20:30 horas en la Parada del Paseo de Sarasate, dirección Barañáin.


Y el viernes 18, los 13 bailarines de la compañía Dantzaz, que participan en el citado programa Dantzabidea, intervendrán con la coreografía que mostrarán en el Parlamento de Navarra durante la mañana de ese mismo día.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra