Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
mikel Baztán carrera

"Cuando un alcalde piensa en el interés del pueblo y no del partido es una gozada"

El jardinero de Noáin ha pasado a serlo de Pamplona. El impulsor del Parque de los Sentidos, por el que ha recibido más de 20 premios, tiene ahora como destino de trabajo las zonas verdes de una ciudad que, dice, tiene unos jardines con un "enorme" potencial. De entre todos ellos, se queda con la Taconera

Mikel Baztán, 'el jardinero de Noáin', que ahora lo es de Pamplona, en el Parque de los Sentidos.
Mikel Baztán, 'el jardinero de Noáin', que ahora lo es de Pamplona, en el Parque de los Sentidos.
Actualizada 01/10/2016 a las 20:38
Un día, cuando tenía 14 años, se sorprendió al ver los brotes verdes de los árboles en la primavera. Y se hizo jardinero. Mikel Baztán Carrera (Pamplona, 1965) recuerda perfectamente ese momento. Igual de claro guarda en su memoria, como una fotografía en alta resolución, cuando, años después, el 23 de diciembre de 1996, le llamaron por teléfono del Ayuntamiento de Noáin para decirle que había sacado la plaza de jardinero. Su trabajo consistiría en poner en marcha el nuevo servicio de jardines.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE