Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOLIDARIDAD

Saray celebrará V carrera contra el cáncer de mama el 23 de octubre

Como novedad en esta edición, parte de la carrera se hará por el recorrido del encierro y la salida y la meta estarán este año en la Plaza del Castillo

IV Carrera contra el cáncer de mama organizada por Saray
IV Carrera contra el cáncer de mama.
JESÚS GARZARON
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 30/09/2016 a las 19:29
Saray, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama, celebrará el próximo domingo 23 de octubre en Pamplona la V edición de la carrera contra el cáncer de mama, en la que espera alcanzar los 10.000 participantes.

Como novedad en esta edición, parte de la carrera se hará por el recorrido del encierro y la salida y la meta estarán este año en la Plaza del Castillo, espacio que contará también con un escenario, un photocall, una ludoteca para los más pequeños de la casa y zona de avituallamiento para los participantes.

Saray se ha marcado este año como reto lograr una participación de 10.000 personas. Por ello, Kaiku ha suministrado a la asociación 10.000 camisetas que se entregarán con la compra del dorsal, a todos los participantes, junto con un tríptico del recorrido.

Desde el próximo lunes 3 de octubre los dorsales estarán disponibles exclusivamente en la planta de deportes de 'El Corte Inglés' de Pamplona, al precio de 5 euros.

Desde la asociación han animado a toda la sociedad navarra a participar en la carrera "tanto corriendo, como andando, en patines, en familia o en grupo", ya que "lo importante es participar". Además, para todos aquellos que no pueden participar en la carrera existe la posibilidad de adquirir el dorsal cero, haciendo un donativo para colaborar con la causa en la cuenta de Saray.

La recaudación de esta carrera está destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer de mama de Navarra, desde la investigación hasta en el funcionamiento de los distintos servicios de la asociación.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE