Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gastronomía

Segurillo, de la ganadería José Escolar, el toro más sabroso de la feria 2016

El cocinero ha sido Rubén Trincado, del Restaurante El Mirador de Ulía, y la receta; 'Corazón de toro sobre su tuétano asado, hiegos encurtidos y verduras de temporada'

Imagen del toro Segurillo I, en los corralillos del gas.
Imagen del toro Segurillo I, en los corralillos del gas.
ARCHIVO/ LUIS CARMONA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 27/09/2016 a las 15:30
El toro Segurillo I, de la ganadería José Escolar, ha resultado ganador del concurso del toro más jugoso de la feria de 2016. La res, cárdeno bragado de 505 kg, fue lidiado en primer lugar el día 9 de julio por Francisco Marco. 

Los locales de la sociedad gatronómica Gazteluleku, calle San Francisco 1, han acogido este concurso. 


RECETA TAURINA

El cocinero ha sido Ruben Trincado del Restaurante El Mirador de Ulia y la receta, corazón de toro sobre su tuétano asado, hiegos encurtidos y verduras de temporada.

El jurado ha estado conformado por: Ruben Trincado, del Restaurante el Mirador de Ulia, David Yarnoz del Restaurante El Molino de Urdaniz, Alex Múgica del Restaurante La Cocina de Alex, Koldo Rodero del Restaurante Rodero y Jesus Iñigo del Restaurante Abaco.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE