Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Abierto plazo para participar en el concurso de fotografía nocturna

Pueden presentarse hasta tres imágenes por persona y los premios ascienden a 500, 300 y 200 euros para los tres primeros clasificados

fotografía ganadora en la edición del año pasado obra de Francisco Javier Villanueva.
fotografía ganadora en la edición del año pasado obra de Francisco Javier Villanueva.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 21/09/2016 a las 11:21
El próximo 30 de septiembre termina el plazo para participar en el concurso de fotografía nocturna que organiza el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox. Se trata de un certamen abierto a toda la ciudadanía, con premios de 500, 300 y 200 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente.

Los interesados en presentarse podrán entregar hasta tres fotografías inéditas, con técnica libre, en papel fotográfico. La medida máxima del papel será de 30 x 40 centímetros, y la de la mancha, de 28 x 38. La entrega podrá realizarse en Civivox San Jorge, tanto personalmente como por correo, incluyendo la fecha de realización de la fotografía, el lugar y una breve descripción, además de los datos personales en un sobre cerrado. El horario de apertura del centro es de lunes a sábado de 9 a 14 y de 17 a 21 horas. El plazo de presentación de imágenes termina a las 21 horas del viernes 30 de septiembre.

Además de los premios a las tres mejores fotografías, el jurado determinará otro premio de 150 euros y podrá conceder hasta tres menciones especiales. La entrega de galardones se realizará en el mes de octubre, y Civivox San Jorge acogerá hasta el 16 de noviembre una exposición con una selección de las fotografías que se presenten al concurso.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE