Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

La Policía Municipal atiende el fin de semana 10 siniestros, con 3 heridos

Destacaron dos siniestros por salida de vía y otro en el que el conductor de un vehículo fue imputado por un delito contra la seguridad vial al dar una tasa de etilometría muy superior al máximo permitido

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 19/09/2016 a las 09:32
La Policía Municipal de Pamplona atendió el pasado fin de semana diez siniestros, la mayor parte de ellos leves, con el resultado de tres personas heridas, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

Destacaron dos siniestros por salida de vía y otro en el que el conductor de un vehículo fue imputado por un delito contra la seguridad vial al dar una tasa de etilometría muy superior al máximo permitido.

Por otro lado, cinco conductores han sido detenidos acusados de diversos delitos contra la seguridad vial, cuatro de ellos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y uno por hacerlo con el permiso retirado por sentencia judicial.

En materia de seguridad ciudadana, las patrullas de Policía Municipal han acudido a 145 requerimientos, de los que 11 fueron intervenciones de ayuda a personas en necesidad y 12 por agresiones entre particulares, algunas de las cuales se están investigando por si se hubiera producido algún posible delito de lesiones.

También se colaboró en dos incendios de cocina que se saldaron con daños materiales en los inmuebles.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE