Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

teatro

La compañía Badut presenta este jueves sus 'Cuentos con música' en Civivox Condestable

El espectáculo, que está pensado para mayores de cuatro años y tiene una duración de 50 minutos, será narrado por Anduriña Zurututza, mientras que el músico Txefo Rodríguez acompañará los textos con su bajo eléctrico

El palacio del Condestable.
El palacio del Condestable.
J.C. Cordovilla
  • EFE . PAMPLONA
Actualizada 17/08/2016 a las 13:53
La compañía de teatro Badut presentará este jueves la obra 'Cuentos con música' en Civivox Condestable, un escenario en el que contarán sus historias un elefante, un ratón, una mariquita, un pedo, una bruja, una abeja y una cometa.

El espectáculo, que está pensado para mayores de cuatro años y tiene una duración de 50 minutos, será narrado por Anduriña Zurututza, mientras que el músico Txefo Rodríguez acompañará los textos con su bajo eléctrico, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Este espectáculo, que tendrá lugar a las 19 horas, continúa el ciclo de títeres, cuentos, canciones, magia, humor y ventriloquia organizado para este mes de agosto por el Consistorio de la capital navarra dentro de la programación de verano de los Civivox.

Este ciclo finalizará el próximo 25 de agosto con 'Me lo paso bomba', actuación de ventriloquia, magia y humor para mayores de seis años con el Señor Pérez, que intentará preparar su número mientras le interrumpen sus amigos

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE